Inicio » Filosofía » “Las personas nunca olvidarán como les hiciste sentir…”

“Las personas nunca olvidarán como les hiciste sentir…”

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente se olvidará lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán como les hiciste sentir.” (Maya Angelou)

Próximamente, mi querido Grupo “Granaderos de San Martín” compartirá la  ceremonia de cambio de Jefe de Grupo; entregando Moni, quien guió a Los Castores (patrulla de Dirigentes) durante los últimos seis años…, el servicio a Nati!

Seguramente, será un día muy especial, lleno de sensaciones encontradas, imágenes, recuerdos, sentimientos… Y para Nati (la nueva Jefa) y el Grupo, un desafío y un hito más en la larga historia que le queda por escribir aún…
No podré estar físicamente, y si bien me propuse enviar un mensaje, finalmente preferí acompañar desde el silencio y el recuerdo del momento que sucederá… A veces, me toca recurrir a ello, RECORDAR (“RE CORDÍ… VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN”) y con eso darme fuerzas y energías para encarar con alegría cada día…
Querida Moni, tu servicio y generosidad durante estos años, cómo nuestra guía, son inconmensurables…! Cuantas cosas se han logrado, cuanto se ha dicho… cuanto hemos crecido…. Por todo ello GRACIAS…
Pero no me quedo sólo con ello, ya que eso está a la mano de cualquier  buen gestor, o alguien que administre y lidere mejor o peor cualquier organización… Porque la nuestra no es cualquier tipo de organización…  Dicen que la verdadera educación es aquella que se experimenta… Por eso, y yo cada y cada uno de tus hermanos menores… te recordaremos siempre por lo hermoso y dichosos que nos has HECHO SENTIR! Cómo madre, como amiga, como consejera, cómo líder, con tu franqueza, tu sensibilidad, tus debilidades, tus fortalezas, tu amor y entrega… tu felicidad…
Nati, la Moni, nos deja el “listón muy alto” cómo suelen decirse… Estoy seguro que siguiendo su ruta de infinita fraternidad y simpleza Rover… la utopía se hará realidad…! Buena caza….!
Querida familia del Grana, cuiden mucho a nuestro grupo… es un proyecto de vida maravilloso… Los quiere mucho y extraño!
Vizcacha

About these ads

1 Comentario

  1. Nati dice:

    Ayer finalmente no pudimos hacer la ceremonia de cambio de jefatura por varios factores pero, el principal factor fue “el tiempo”.
    Igualmente la jornada de ayer fue exitosa, vinieron muchos padres y Moni pudo disfrutar de los rover, de los juegos, de la picardía de ellos como hacia mucho. Todos están de acuerdo en decir que Mamá Moni esta más relajada.
    Seguramente el legado de Moni, Pablo, Maxi, Perro y Ruben, no será fácil pero aquí estamos jugando este gran juego. Segura de que cuento con mis compañeros “castores” que son únicos, especiales y que estarán ahí cuando los necesite, (también va para los que no están cerca físicamente)

    Gracias por estas palabras…mejor imposible la descripción de la Gestión de Monica estos últimos 6 años del Granaderos. Yo aprendí mucho de ella y sigo aprendiendo, lo que hace mi trabajo más llevadero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.063 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: